¿Quiénes Somos?

Historia


Empresa 100% mexicana fundada en la Ciudad de México, iniciando sus actividades en el año 1997 con una línea de 20 productos dentales, por un grupo de emprendedores preocupados por mantener y hacer distinguir a la industria nacional como instrumento de buena calidad ante estándares internacionales.

En el año de 2004 la línea de productos STEEL®, cuenta con más de 150 productos en su catálogo comenzando así sus exportaciones a Centroamérica, empezando a generar total satisfacción en los clientes con respecto a su calidad.

Durante el 2008, se renuevan los transportes y la industria cambia a ser una empresa amigable con el medio ambiente, del mismo modo su línea de productos aumenta con la introducción de productos didácticos e innovación en la calidad de estos mismos.

Hacia el año 2012 la línea de productos crece y la empresa aumenta su cobertura en eventos nacionales, y su presencia internacional contando con distribuidores en Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos de América y parte del continente Europeo.

Es así como hoy en 2014 después de 17 años de exploración e innovación en el mercado, podemos ofrecerte una gama de más de 400 productos y materiales de calidad totalmente satisfactoria para su uso en la práctica de la odontología diaria.

2015...
Siendo un año muy importante para la empresa, se toma la decisión de continuar con su nueva imagen e introducir al mercado 10 productos más a su línea completándolo con una nueva logística que la hace una de las empresas del ramo más rápidas en surtir sus órdenes a nivel nacional.


Nosotros contigo


Misión:
Innovar y Complementar la rama odontológica a través de la fabricación nacional de productos dentales superando las expectativas en calidad y servicio de nuestros consumidores.

Visión:
-En 2018, somos la empresa líder en fabricación de productos dentales 100% mexicana
-Nuestra marca es de renombre total
-Contamos con una amplia y completa red de distribuidores a nivel nacional
-Lograr una expansión a los principales mercados internacionales del ramo

Valores:
-Respeto, hacia nuestros clientes es muy importante con ello podemos mantener y generar largas relaciones de negocio.
-Puntualidad, es muy importante cumplir en tiempo y forma, es por ello que nuestro departamento de logística siempre está formulando nuevos caminos para poder hacer llegar los envíos en tiempo y forma.
-Lealtad, nuestros compromisos deben tener un buen respaldo y sobre todo firmeza con nuestros clientes para ser equitativos en todo nuestro mercado.
-Compromiso, nuestro deber es servir y atender los llamados de nuestros clientes con gusto y dedicación así como ofrecer nuevas alternativas para sus compras.
-Solidaridad, con el medio ambiente en estas épocas es muy importante, nuestra industria no es emisora de gases o sustancias tóxicas, siendo así totalmente amiga del reciclaje en sus materias primas y demás complementos que utiliza para su funcionamiento.

Compromiso y Responsabilidad


Nuestro compromiso es generar una marca de valor en el mercado y ser totalmente responsables de que nuestra calidad sea de plena satisfacción para nuestro consumidor.